Blogia
Simran

Presentación R&R Singh

Presentación R&R Singh

Bienvenid@s seáis tod@s,

 

Realmente este es el primer comentario.

R&R Singh es el nombre bajo el que publicamos nuestro primer cd de mantras. Como no nos apetecía darle muchas vueltas a algo tan poco importante como el “como llamarnos” lo que hicimos es coger la inicial del nombre de cada uno (Rafa y Raúl), añadir el Singh, propio de la tradición Sikh y muy ligado a Kundalini Yoga y centrarnos en la composición de las canciones, que para nosotros es lo verdaderamente importante.

 

Comenzamos a trabajar en la composición allá por septiembre de 2009, es decir, hace ya un año y muy a nuestro pesar tan sólo le hemos podido dedicar un par de horas los viernes por la tarde y alguna hora suelta que hemos arañado de nuestro propio sueño. Así que todo se ha alargado un poco más de la cuenta y os puedo asegurar que el esfuerzo ha sido faraónico.

 

Tras tantas horas de trabajo hemos “dado a luz” un cd con ocho cortes que lleva por nombre Simran. Cada una de las canciones están pensadas y trabajadas para que nos ayuden en nuestro día a día y en nuestra evolución espiritual así como en la práctica de Kundalini Yoga.

 

En el momento de escribir este artículo estamos trabajando en la copia e impresión de los cd’s, que saldrán a la venta en Octubre.

 

Os mantendremos informados de cómo va todo…

 

Recibir un fuerte abrazo

 

Sat Nam

1 comentario

Devta Singh Khalsa -

Sólo de escucharos en directo en algún sadhana, está claro que el disco va a ser preciosamente arreglado, y tocado con el corazón, más un montón de horas de estudio y de ajustar, ajustar, ajustar.

El nombre es perfecto, espero que tengais un gran éxito y que el disco toque los corazones como vuestra presencia ha hecho con mi vida. Gracias.