Blogia
Simran

Raúl Asecas y Rafa Ñao, el antes de R&R Singh

Rafa y Raúl en un concierto en Elda. Parodiando la música Grunge.

El mundo es muy pequeño, mucho mas de lo que pensamos por lo que os voy a contar un poco los comienzos de R&R Singh cuando no pensábamos en yoga ni en nada parecido.

 

Hace ya más de ocho o nueve años que Raúl y Rafa, Rafa y Raúl se subían a los escenarios de las cafeterías, teatros y locales con el fin de cantar y tocar al más puro estilo cantautor. Bajo el nombre de Raúl Asecas y Rafa Ñao recorrimos escenarios de Alicante (Tetería del Zoco, local regentado por Gusi, amante de la buena música, el teatro y el arte), Aspe, Novelda, Villena, Sax, Elda, Hellín, etc, etc..  y nos lo pasamos en grande junto a cientos de personas que asistían en busca de una buena copa y buena música. Canciones como "Cartago Nova", "Atrévete", "El Conde sin Voz" y otras tantas fueron nuestra banda sonora durante más de cinco años pero aquello terminó y nos quedamos con un buen sabor de boca.

 

Tras un descanso necesario para hacer otras cosas, decidimos juntarnos de nuevo para grabar el primer cd Sinram el cual ya muchos de vosotros conocéis.

 

Raúl Asecas en un concierto en Aspe

Así que si os suena nuestra cara y sois de la zona de Alicante muy posiblemente nos hayamos echado unas risas juntos en alguna noche de concierto. 

 

Os dejo un par de fotos muestra de ello, jejeje... 

 

Un abrazo a tod@s...

1 comentario

Rafa -

Raúl ha sido demasiado generoso en sus palabras. Es cierto que tocamos juntos en ocasiones, pero el verdadero cantautor y compositor era él. Yo sólo acompañaba y, aunque tocábamos alguna canción mía, las suyas eran más y mejores sin lugar a dudas.