Blogia
Simran

Yoga, meditación y concierto de mantras en El Portús, Cartagena

Yoga, meditación y concierto de mantras en El Portús, Cartagena

Sat Nam a todos.

El pasado viernes, como muchos de vosotros sabéis, nos desplazamos a Cartagena a un evento muy especial que incluía una kriya de Kundalini Yoga, y un concierto de mantras después. El sitio era maravilloso, me recordaba a los paisajes de Noruega, aunque, eso si, con el clima murciano. Se juntó mar y monte elevado en pocos metros y la energía del sitio nos sirvió también para la inspiración.

El concierto nosotros lo enfocamos a pasarlo bien;. Bailar, hacer meditaciones en pareja, círculos con distintas coreografías, canto de mantras etc. Y realmente lo pasamos muy bien. Ofrecimos 4 canciones del nuevo CD, que por cierto estará disponible en septiembre.

Sin embargo, a pesar de todo el éxtasis, lo bien que Jap Nam transmitió su sabiduría en el kriya y la fuerza de los mantras tocados y cantados en directo por tanta gente, hubo algo diferente, algo que me llamó la atención y que me demostró, otra vez más, que la era de acuario es ya una realidad.

Tanto mientras Jap Nam daba las intrucciones para el kriya, en el mismo kriya y en el concierto, había gente que improvisaba. Es decir, añadía cosas, movimientos únicos... Otros se volvían a mirar el mar y se quedaban meditando. Otros se ponían de pie, paseaban escuchando y se volvían a sentar. Otros se abrazaban, y todo dentro del más absoluto respeto a los demás, sin molestar y dejando hacer.

En fin, que todos estábamos con todos, pero a la vez sentí la libertad individual, la creatividad de la gente, la conexión con el todo y que todos éramos UNO. Ya no pueden haber barreras, condicionantes y hace falta crear grupos, familias, empresas y humanos con estas características, olvidándonos de las antiguas leyes que no dejan lugar para el individuo y su creación. Desde allí agradecí a todo el universo sentir esa conexión y esa realidad y lo vuelvo a hacer desde aquí ahora. 

TODOS SOMOS UNO. SAT NAM.

 

Más fotos del evento pinchando aquí.

0 comentarios