Blogia
Simran

YO SOY, nuestro 2º Cd.

YO SOY, nuestro 2º Cd.

Por fin tenemos en nuestro poder nuestro nuevo y último trabajo. "Yo Soy". Después de tanto sacrificio, trabajo y paciencia a dosis similares, el resultado por fin está aquí. No tengo mucho que deciros, pues una obra musical de mantras se tiene que escuchar, cantar y disfrutar. Gastar más palabras en ella sería perder el tiempo, pero si quisiera dejaros un texto de Yoghi Bhajan que nos inspiró a Raúl y a mi para la canción que da título a nuestro nuevo álbum. Eso si son palabras para leer una y otra vez. Gracias  todos los que nos habéis animado, apoyado y "empujado" a trabajar otra vez.

Sat Nam.

 

 

«La idea es erigir la fundación de una nueva era. En la Era de Acuario, solo se hablará y se escuchará a la gente con experiencia. En los últimos cinco mil años, la religión te ha enseñado a redimir tu alma. ¡Pero el alma ya está redimida! En cambio, tú deberías redimir tu superficialidad, redimir tu bajeza y tu falta de lealtad a tus palabras; redimir la “proxenetería” y la prostitución de tu ser.

Los humanos sensoriales serán profundamente sinceros. Percibirán y actuarán de acuerdo con su condición fáctica. Somos un hecho de la vida; un hecho de la existencia nacida a imagen de Dios. Comprende que no hay nada más hermoso que tú.
Ha llegado el tiempo de la autovaloración. Es tiempo de “ser, ser”. El tiempo para saber que “yo soy, yo soy”. Ha llegado el tiempo no para buscar a Dios, sino para ser Dios. Ha llegado el tiempo no para confiar en Dios, sino para morar en el Dios trabajador. Debes darte cuenta de lo fea que hemos hecho a esta tierra y de lo hermosa que se supone que debe ser. Cada grano de arena es Dios, pero debemos tener nuestro cuerpo sutil, nuestro ser sofisticado, para verlo. Por eso, durante los últimos treinta años de enseñanza, no pude encajar con tu concepto de la realidad.
Eres una colección de moléculas que viven mediante el cuerpo pránico. El cuerpo pránico y el cuerpo físico, en proporción y conjuntamente con la creación, te vuelven limpio y claro. Dejas de buscar y empiezas a practicar. Tu flujo se vuelve tan vasto como el universo —y, a veces, va más allá del universo—.
¡No quiero a nadie porque quiero a todos! Ese es un concepto difícil. Yo fluyo con la corriente de la psique del universo. Voy como ella me lleva, como ella me mueve y como desea que yo vaya. El hombre dejará, al fin, de reducir su tiempo y podrá vivir una existencia real. Tenemos que ayudarnos unos a otros y relacionarnos
los unos con los otros como iguales.
El amor a la existencia —de nuestra vida y de nuestra realidad— junto con el flujo de la psique nos dará el flujo del Ser dentro del ser. Nuestro sistema sensorial será nuestro arcángel, nos protegerá y nos glorificará. Aquéllos que se agitan y fastidian morirán sufriendo. Tu mente te dirigirá hacia el canal correcto. Nuestra presencia es nuestra pureza. No tendremos que crear fantasías ni imaginar lo irreal.
Alcanzaremos la maestría de nosotros mismos y de nuestro servicio, personalidad y compromiso, junto con lo más poderoso: nuestra gracia individual. Nuestra nobleza es nuestra proyección. Agraciados, amables y compasivos: estas son nuestras características esenciales. Nuestra creatividad será nuestro sistema sensorial. Estaremos rebosantes de energía, tocaremos el corazón de las personas y llenaremos su vacío. Nuestras acciones serán magníficas y nuestro flujo completará el corazón de otros. Crearemos una nueva humanidad. Tendremos un nuevo sistema sensorial y, así, se creará la Era de Acuario. Este es el carácter fundamental que debes recordar. Así es como se purificarán a ustedes mismos».
Yogui Bhajan
Publicado por
Escuela de Golden Temple

0 comentarios