Blogia
Simran

El éxtasis de un alma inspirada(artículo de Poli)

El éxtasis de un alma inspirada(artículo de Poli)

Gracias Poli por todo lo que dices a continuación. Desde luego este es el análisis de una persona y cada uno debería o no hacer el suyo. Pero gracias por compartirlo y hacérlo público.

Sat Nam

 

Wahe Guru Wahe Jio lo resume todo, una frase que eleva tu alma, qué más se le puede pedir a cuatro palabras?, y qué menos! Empieza Simran con esos maravillosos punteos y acordes de guitarra del Ad Gure Name, que te transportan de manera irremediable a un estado diferente, algo pasa, difícil de explicar con palabras, de pronto se te pone una sonrisa en la cara y empiezas a fluir, tu mente se adentra en un sutil pentagrama del cual no puedes salir, un hilo conductor que “vehiculiza” tu energía, aportando sensaciones de plenitud y de gozo. Desde mis comienzos en Kundalini Yoga, he escuchado muchísimos mantras, tanto dentro como fuera de clase, trabajando, en el coche, en casa, de fondo en una charla de amigos, etc y os puedo asegurar que lo que estoy sintiendo con vuestro CD es algo maravilloso. Muchas gracias Rafa y Raúl, Raúl y Rafa, R&R Singh, por haber sacado eso que lleváis dentro que os hace especiales, por haberme puesto la “piel de gallina” en el Wa Yan Ti con esos geniales instrumentos que se van sumando al mantra, qué gran composición!

Pienso que en esta vida son necesarias ciertas “desconexiones” para no caer en la rutina, ciertos puntos de inflexión, momentos de inspiración. A mí personalmente los mantras de este disco me están ayudando a encontrar esos estados alterados de conciencia, que son el arranque, el punto de inicio de una sinergia de elevación, creatividad, compasión, intuición y muchas más sensaciones y emociones. Ahora mismo estoy escribiendo esto con el corte 5 del cd de fondo, esas notas de piano y guitarra del principio que estimulan mi mente, mi alma para poder escribir esto. Esta melodía para mí es sublime, algo que no puedo explicar, la primera vez que la escuché se me puso el vello de punta y se me saltaron las lágrimas. Gracias!

Quería hacer mención a dos mantras del cd, que los destaco por la energía que proyectan, son mantras “desapegados”, me explico, quizás parezcan los menos “atractivos” del disco (al menos para mí), pero la clave es esa, porque cuando terminas de meditar cantando con ellos, la sensación interna es muy potente. Gracias Siri Mantra y Ang Sang Wahe Guru por arrancarme algo de mis entrañas, siempre que consigues “soltar” es positivo, te ayuda a crecer y a quitarte lastres.

Disipa tu oscuridad y eleva tu ser, la esencia del corte 3 del disco, un guru en sí mismo, aquello que te lleva de la oscuridad a la luz, y eres tú mismo, no es un Dios ni un maestro fuera de ti. Es el mantra más alegre, más vivo, con más entusiasmo del cd. Esto es así, te reafirma en la Verdad o “Sach”, es una herramienta de firmeza y claridad.

Ahora mismo me empiezo a sentir más relajado, después de las emociones del corte 5 y 6, llega el corte 7 con el Siri Mantra versión relax, el mantra mágico que te da gracia en la vida, además los Mul Mantra de Sarabjit y Devta perfectamente pronunciados que destruyen cualquier fatalidad. Relax!

Les estaré eternamente agradecido por lo que nos han transmitido en la formación de profes de Kundalini Yoga.

Y como no podía ser menos, la guinda del pastel, el final de cualquier clase, el broche de oro. Qué mejor manera de concluir que este mensaje tan positivo que es que “el eterno Sol te ilumine, el amor te rodee, y la luz pura interior guíe tu camino”, sobran las palabras, así que ponte a meditar, a cantar, a vibrar, porque tu cuerpo es tu mejor instrumento. Siente la experiencia, que no te lo cuenten. JAP!!!

Concluyo con una frase de Yogi Bhajan que dice “Cuando te relaciones conscientemente con tu cuerpo, tu mente se relacionará conscientemente contigo”

 

Sat Nam

 

Poli

0 comentarios