Blogia
Simran

Agradecimientos

Agradecimientos

Raúl y yo queremos agradecer a toda la gente que nos está escribiendo o nos está diciendo en persona que le gusta nuestro CD Simran. En nuestra modesta opinión, el Cd se quedó como mejor supimos hacerlo y pusimos en él mucho tiempo, mucha inspiración, muchísima ilusión e infinito amor.

La intención inicial del Cd era acercar a más gente los mantras, cantados por alguien que hable su mismo idioma y así facilitarles la pronunciación. El mismo CD, él solo, fue creciendo y ahora, Raúl y yo lo escuchamos y hay trozos que no parecen nuestros. Me he dado cuenta de que todo el Cd es para elevar la consciencia, que tanta falta hace ahora que se nos echa encima la era de acuario, y esto a ocurrido por sí mismo. Nosotros nos hemos dejado llevar y nos hemos dedicado a plasmar todo esto. Por eso en ocasiones sentimos que nuestro mérito no es otro que hacer real toda esa fuente de inspiración, todo ese caudal que ha venido a nosotros de alguna parte. Desde nuestro punto de vista, hemos tenido mucha ayuda de las "musas", muchísima. O del Gurú o de los ángeles o de como tú desees llamarlo y todo el agradecimiento que nos ofrecéis, deberíais dárselo a esas mágicas musas que tan fluidamente han venido a nuestra cabeza y a nuestro corazón. Pero aún así nos sentimos tremendamente alagados. Ni Raúl ni yo estamos acostumbrados a los alagos y cuando alguien nos dice todo lo que le hemos transmitido y tal, hasta nos sorprende, grátamente, desde luego.

De cualquier manera queremos daros las gracias por darnos la oportunidad de sonar en vuestros oídos, en vuestras casas, en vuestros coches, en vuestras clases de yoga y en algunos casos, como en el siguiente, en vuestros corazones.

Y así, el siguiente correo lo comparto porque me ha llegado al alma y a sido el causante de este artículo que acabas de leer. Aqui os lo dejo íntegro, sin tocar un ápice de él para que podáis entender lo que os digo.

Gracias Sacra.

Sat Nam.

 

Hola rafa, es tanto lo que me has hecho sentir con este cd que no puedo por menos que darte las Gracias. Me dirijo a ti, pero quisiera que dieses las gracias de mi parte también a Raul. Lo primero que escuché fue la uno, nos la puso Poli el lunes antes de empezar la clase, y me emocioné un montón y he de decirte que cada vez que la escucho llegas a mi con una enorme sonrisa y no puedo dejar de sonreir yo tambien, mi cara se ilumina y siento un gran, gran amor. Es lo mejor que he escuchado en muchisimo tiempo. ME PROVOCA ESCRIBIR no sabes cuanto, cada una de las canciones me inspira, ya te ire haciendo llegar lo que escriba, que intuyo que será mucho. Estos mantras creo que me han terminado de despertar del largo sueño en el cual me encontraba y es tanta la emoción que siento que te escribo llorando de felicidad. Gracias, a ti y a lo que realmente eres.
 
SIMRAN
 Música celestial
bajo de los cielos,
e impregnando tu guitarra
a llegado a nosotros.
 
Cada nota que escucho
me llena de emoción,
como en tan poca cosa
puede haber tanto amor.
 
Estas lleno de esa esencia
que todos queremos tener,
has logrado conectar
con la grandeza del ser.
 
Por muchos mantras
que yo haya escuchado
vuestro cd
me ha extasiado.
 
Hay tantas cosas
que aún tengo que compartir,
que con estos mantras
seguro lo voy a consegir.
 
Pues es música del cielo
y asi me llega a mi,
me llena de poesia
y me invita a escribir.
 
Las gracias quiero darte
por esta música celestial
que llenó tu espititu
y en un cd lo plasmaste
yo pude escucharla
y el mio llenaste.
 
Esta poesía la hubiese puesto en tu blog, pero prefiero que seas tu el que decida lo que hacer, a mi me gustaría que la compartieras en reconocimiento a la esencía que llevas dentro.
Un fuerte abrazo y que sigas siendo bendecido como hasta ahora. SAT NAM

3 comentarios

Poli -

Ufff!!! pelos de punta! qué alumnas tengo qué maravilla jejeje! Sin palabras! Rafa, Raúl parece que os estáis empezando a dar cuenta de lo grande que es lo que habéis hecho, ahora mismo estoy en casa reposando la comida y escribiendo esto, con vuestro CD de fondo. El próximo cd llamadlo "fuente de inspiración" o algo así. Enhorabuena y gracias.

Sat nam

Antonio Torres -

Y yo sin escucharlo todavia. Me muero de ganas, pero seguro que todos vamos a sentir algo si no igual, muy parecido. El esfuerzo ha valido "la pena", que supongo nunca ha sido una pena componer estas maravillas. Enhorabuena por el resultado emocional.
Sat Nam

Raúl -

Guau...!!!!!!!! (sin palabras)