Blogia
Simran

Nuevos conciertos

Nuevos conciertos

Hola a todos.

Hemos comenzado ya a poner fechas para los conciertos que vamos a ofrecer por la zona. Pero antes de daros las fechas, quería aclarar cómo van a ser estos conciertos, porque parece que no está muy claro.

 

En primer lugar, más que conciertos, lo podemos denominar talleres de mantras, porque lo que pretendemos es que todos cantemos mantras con música en directo. Raúl y yo (es decir, R&R Singh), llevaremos 3 guitarras (2 españolas y una acústica), campanas y cuencos tibetanos y 1 darbuka (instrumento de percusión), además del equipo de sonido, a no ser que el local sea muy pequeño y no sea necesario. Nos iremos combinando los instrumentos para tocar en vivo y en directo las canciones de nuestro CD Simran.

En segundo lugar, a todos los asistentes se les facilitará una hoja con los mantras escritos que vamos a tocar y cantar para que, en caso de desconocerlos, lo puedan cantar igualmente y así todos podamos vibrar y disfrutar de cantar mantras en directo, que es una experiencia muy agradable.

Preferentemente, nos sentaremos en el suelo, igual que en las clases de yoga, ayudados de una manta o un cojín o un bloque (lo que cada uno quiera) y encima de un aislante, también igual que en yoga, lo que hace que la experiencia de la meditación sea más efectiva. No obstante, se facilitarán algunas sillas (no muchas), para personas que tengan dificultad en sentarse en el suelo por cualquier circunstancia.

Y en tercer lugar, puede asistir cualquier persona. Es decir, no hace falta que den clase de Kundalini Yoga. Todo el mundo es bienvenido.

A continuación, os dejo las fechas de los conciertos ya fijados. A lo largo de los días siguientes, pondré alguna fecha más.

Día 18 de febrero. Hora: 21:00 Lugar Elda, Clínica Alfonso XIII. Contacto: Yo mismo (ongnamo@gmail.com)

Día 19 de febrero. Hora: 18:00. Lugar Alicante. Contacto: Poli (polrek@hotmail.com)

Día 6 de marzo. Hora: 18:00. Lugar Monforte del Cid. Contacto: Yo.(ongnamo@gmail.com)

Día 2 de abril. Hora 18:00. Lugar, Murcia. Contacto: 657 912 506 y preguntar por Gloria.

 

De momento están todos los conciertos que vamos ha hacer por aqui. Si hay alguno más, lo diremos. Sat Nam

Mientras tanto, espero que sirva lo aqui escrito para aclarar posibles dudas que hubiesen surgido sobre estos talleres/conciertos.

 

Un saludo a todos.

Sat Nam

0 comentarios