Blogia
Simran

Éxtasis al lado del mar

Éxtasis al lado del mar

No creo que pueda describir la sensación del pasado viernes, en la playa. Mucha gente vino (sobre 70) a escuchar nuestra música y cantar con nosotros los potentes mantras. Luego hicimos un círculo de sanación cantando Wahe Guru y Sat Nam que fue impresionante por la cantidad de gente que allí estaba enviando energía sanadora al universo. Los pelos se ponían de punta al oir el "Wahe Guru" al mismo tiempo. Energía del amor para el mundo. Me recordaba un poco los círculos de los druidas celtas. Y después los afortunados se quedaron e hicieron kriya y meditación del Sadhana y cena hasta que quisieron.

Gracias a Ramjeet Kaur por tener esta fantástica idea y llevarla a cabo, pues organizar una cosa así requiere mucho (dedicación, tiempo, búsqueda de lugar, búsqueda de gente, compromiso y un buen teléfono que no se funda con las llamadas). También gracias a sus ayudantes Pepe y Thais y muchos más que no sé los nombres por el apoyo logístico imprescindible.

Gracias a Devta y Sarabjit que pusieron en nosotros la semilla y que hemos cuidado para que ocurran cosas así, tan mágicas como la del viernes.

Mil gracias a Antonio Torres, que se pasó el concierto, antes y después haciendo fotos sin parar. Un gran fotógrafo y además profesor de Kundalini Yoga.

Y por descontado, gracias a todos los que hicísteis posible que ocurriera el evento, es decir, a todos los que asistísteis. Conozco bastantes pero obviamente no a todos. Gracias a todos vosotros porque entre todos hicimos que la mágia fluyera a través del espacio compartido.

Gracias a Carmen, por la idea de hacer el anillo tántrico de sanación, a Marcos por su carrera y corregir el sentido del mismo y gracias a Raúl, que compuso en tiempo record la melodía a tocar en él y acompañar a las voces en su Wahe Guru, Wahe Guru, Sat Nam. El pobre se pasó todo el círculo tocando los mismos acordes, él solo, mientras los demás lo disfrutábamos.

Gracias al Guru por permitir que esto sucediese.

Sat Nam

 

 

Puedes ver alguna foto más aqui y aqui.(Facebook)

 

Estaros atentos que pronto añadiremos más fotos.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

susi -

Yo tambien doy las gracias,porque fue algo realmente bonito y la energia vibraba por si sola atraves de todos los asistentes, gracias a todos y principalmente a los que mas impusieron su empeño ,para que eso se hiciese realidad.Sat Nam.

carmen -

Gracias a ti!!! Y a todos los que hicieron realidad un proyecto tan hermoso. No tengo palabras para describir la magia de ese momento y los seres tan maravillosos con los que pude compartirlo. Cada uno de los presente aportó una parte de lo que lleva dentro para que fuese una realidad, por eso gracias a TODOS. Wahe Guru!!! Sat Nam!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres