Blogia
Simran

El concierto de Aspe, 27 de abril.

El concierto de Aspe, 27 de abril.

Sat Nam a todos.

El pasado viernes 27 de abril R&R Singh se desplazó a la cercana localidad de Aspe en donde ofrecimos un concierto en el centro terapéutico Armonía. Se encargaba de la organización Mª José, también conocida por muchos como La Mari de Novelda.

Nosotros disfrutamos muchisimo. Conocimos gente nueva y maravillosa y entre ellos se encontraba Elena, que era un encanto de mujer y que es la dueña de todo aquello y vinieron varias alumnas estupendas del turno de Monforte del Cid y de Novelda.

Además nos reencontramos con antiguas amigas que no nos habían visto desde aquel concierto-desastre en casa de Lola, sin amplificación (vuelvo a recordar que íbamos a ser 8 personas y luego fuimos 20) y que no se nos oía. Menos mal que con este concierto se pudieron quitar aquel mal sabor de boca y disfrutar y cantar con nosotros. Al final acabamos a las 22:45, desde las 21:00, se me pasó el tiempo volando, no me di cuenta y es que cuando uno canta y toca mantras el tiempo adquiere una nueva dimensión.

Cantamos, meditamos, bailamos e hicimos kriyas de venus con algunos mantras. Espero que todos lo pasaran tan bien como nosotros. Gracias por venir al concierto, gracias por colaborar con nosotros cantando tan bien como lo hicísteis y de nuevo gracias Mari por demostrarte que para poder, únicamente tienes que querer.

Si quieres ver alguna foto más pincha aquí. Sat Nam.

Por cierto, si quieres ver fotos y NO tienes Facebook, las puedes ver pinchando en el siguiente enlace: 

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.399166256781742.96454.149385008426536&type=1&l=896bff53b2

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

La Mari -

Ayer me volví a acordar de vosotros. Volvió a ocurrir con El grupo de expertos sol y nieve en Murcia. Rodeada de gente por todos lados, vibré con mis ojos cerrados como muchas otras veces. La música entraba y salía por todo mi cuerpo, la voz de J me penetraba por todos los poros y notaba como todo resonaba. La gente pasaba y te golpeaba pero daba igual porque yo ya no estaba allí. Y esto lo he aprendido gracias a vosotros. No hay color al escuchar en directo.
Y también muchísimas gracias a los dos por el concierto de Aspe. Por generar tan buena energía donde váis. Sois increibles. Fue tan maravilloso disfrutar y vibrar con tanta gente.
Un abrazo enorme
Sat Nam.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres