Blogia
Simran

Siri Mantra

Siri Mantra

Hola a todos.

Queríamos hablaros un poquito sobre la composición de nuestro segundo corte en el disco "Siri Mantra".

Yo tenía claro que en este disco quería incluir el Siri Mantra, ya que es un mantra muy potente. Raúl me enseñó una composición de guitarra suya arpegiando que me gustó mucho y que ahora es la base de esta canción. Además añadimos arreglos de cuerda, el teclado de Raúl e incluso incluimos un breve pasaje de oboe. En este corte del CD también toqué brevemente el sitar. El resultado es una composición elaborada, sobria y profunda, a 4 e incluso a veces a 6 voces que nos gustó mucho.

Puedes escuchar una pequeña muestra pinchado aqui y luego pinchando en el play que hay en la página.(así pero en azul).

En cuanto al mantra:

Este es un mantra poderosísimo.  Se le llama mantra mágico por su poder y santidad. Este mantra se ha de cantar con reverencia y respeto. Es el único mantra de Kundalini Yoga que se ha de cantar exactamente.

Proporciona gran intuición al practicante hasta el punto de que toda tu piel será capaz de sentir lo que hay a tu alrededor. Representa el conocimiento que surge del alma y de la intuición.

Después de cantar este mantra, no digas nada negativo durante algún tiempo, porque al ser un canto tan creativo, todo lo que digas será amplificado y creado con gran fuerza. Después de cantar este mantra ofrece tus oraciones y proyecciones más positivas para la salud, felicidad y santidad de todos los seres del universo.

Cómo meditar (extraido de "Tecnologías Sagradas")

 

Siéntate en postura fácil. Levanta las manos hasta el nivel del corazón, con las palmas hacia arriba los codos relajados a tus costados, formando una copa superficial con tus manos.

Ubica los lados de las palmas y los pulgares confortablemente juntos.

A esto se le llama el mudra copa de oración.

Cierra los ojos, dirige tu concentración visual hacia las manos y canta.

Acomoda tu respiración al ritmo de la melodía.

Continua de 3 a 11 minutos.

Siente como tu corazón se abre, como te liberas de armaduras innecesarias y una paz profunda te llena a medida que experimentas el estado de Gracia.

El mantra debe cantarse con reverencia en un lugar de reverencia.

Nos abre a la realización de que todo lo que poseemos y todo lo que sucede en la vida es un Regalo Divino.

0 comentarios