Blogia
Simran

Lo mejor de los conciertos es la gente que viene a verlos.

Lo mejor de los conciertos es la gente que viene a verlos.

Comparto con vosotros un bonito correo que me ha enviado Antonio Martinez, uno de los asistentes al concierto de Cartagena, que hizo algunas fotos (que más abajo podéis ver) y que me han emocionado. Aqui os las dejo. Saludos.

Buenos días Rafa, lamento la demora, siempre que estoy con personas elevadas y comparto una experiencia con ellas el mundo de la tecnología deja de funcionar con la rapidez que debiera, me vuelvo un poco más despistado, mas ensoñador, seguramente algo se rompe en mi interior y veo la vida de forma más sencilla, sin prisas, adecuada a un mundo más natural y como consecuencia, no me apetece mucho estar pegado al ordenador, eso si, disfruto de vuestra música, del cielo, del sol, la luna que está creciendo preciosa, el aire, el mar, la montaña, etc,  de una forma más intima, he echado de menos en el disco la canción con ritmo de bossanova, luego caí en la cuenta que era una anticipación del segundo trabajo que estais realizando en estos momentos, preciosa. Hoy de vuelta al trabajo toca de nuevo el ordenador empiezo por enviaros 10 fotos con daros las gracias desde lo más profundo de mi alma por la cantidad de cosas que no sólo sentí durante el concierto, sino también por las experiencias que he seguido viviendo estos días, tengo un deseo, el de compartir con vosotros la sonrisa y el brillo en la mirada que están llenando mi corazón estos días. Un abrazo muy grande para los dos. Sat Nam. 

 

 

Puedes ver fotos pinchando AQUI.

0 comentarios