Blogia
Simran

Wa Yan Tí, apéndice: el mantra y su meditación

Wa Yan Tí, apéndice: el mantra y su meditación

Waah Yantii, Kar Yantii, LLag Dut Pati
Aadak It Waahaa, Brahmaadeh Tresha Guruu,
It Wahe Guruu 

Dado por Guru Gobind Singh y predicho por el sabio Patanjali, su práctica es la culminación de cientos de años de oración. Una vez establecida la vinculación con el primer mantra, llamamos al Macro-yo directamente, el Gran yo, y sumergimos nuestra alma que ya trascendió las gunas (estados de animo del mundo material) mas allá del juego de la creación. Este mantra establece nuestra radiancia.

Todo esto es lo que podréis encontrar por internet y es cierto, pero lo mejor es vibrar el mantra uno mismo. Este mantra es mi mantra favorito y os aseguro que no recuerdo ni lo que significa ni nada de lo que os he dejado escrito arriba cuando estoy cantándolo. Sólo se que siento una gran fuerza, un gran poder muy antiguo, una sabiduría de siglos que me arropa, me despeja, me protege y hace que mi alma se expanda. Pero esa es mi experiencia individual. Espero que obtengas la tuya.

Este mantra es el 2º mantra del Sadhana para la era de acuario, pero se puede meditar individualmente en postura fácil y las manos en gyan mudra.

¡Qué lo disfrutéis!.

Sat Nam

2 comentarios

Simran -

Palabras simples que salen directas del corazón. Así me gusta Nieves, que
digas lo que tú sientes. No cambies eso nunca y gracias por tu
agradecimiento. Espero que Simran te acompañe mucho tiempo y nos recuerdes
cuando lo escuches. Un abrazo grandísimo.
Sat Nam

El 17 de octubre de 2010 01:01, Blogia <
simran.2010100701....@email.blogia.net

Nieves -

Gracias Raúl y Rafa por la dedicatoria que me habéis puesto en vuestro cd, me ha gustado mucho.También os agradezco que nos ofrezcaís parte de vosotros en este trabajo tan maravilloso que habeís hecho.No me canso de escucharlo y meditar con el .Os deseo dicha y prosperidad.Que Dios os bendiga.SAT NAM